Este blog se dedicará a detallar los viajes -todos ellos memorables- que dos viajeros, Hugo y Edgardo, han realizado durante años. Todos estos viajes, contados al detalle, incluirán tanto las visitas a lugares de interés como los hoteles donde los viajeros se han alojado. Todos los hoteles son cuidadosamente elegidos para que la estancia sea lo más placentera posible. Se incluirán solamente los hoteles que han satisfecho a los viajeros. Si alguno de ellos no ha colmado sus expectativas se evitará nombrarlo. Todos los hoteles que se nombran son totalmente recomendables y no defraudarán a nadie que quiera seguir nuestros consejos.
El presente blog se dividirá en capítulos que desarrollarán los distintos viajes. Todos ellos tienen como punto de partida la ciudad de Madrid. Se incluyen países de todos los continentes y casi todos los viajes han sido organizados por los viajeros, con pocas excepciones: Torino (segunda visita) con Valle de Aosta, Génova y Cinque Terre, Túnez, Marruecos, Turquía, Egipto (primer viaje), Egipto (segundo viaje) con extensión a Jordania, Nueva Zelanda, India con extensión a Nepal, Argentina (el primero de los tres viajes por ese país. Los otros dos fueron organizados por los viajeros.), Perú y Canadá (ciudades del Este).
Todos los viajes tienen un componente cultural: monumentos, museos y entornos naturales. Hay muy pocos viajes que incluyan una breve estancia en la playa (especialmente en verano) pero incluso en estos casos, durante esa estancia se realizan visitas a sitios de interés como, por ejemplo, yacimientos arqueológicos, ciudades y pueblos pintorescos, o islas cercanas a la costa. Todos los viajes son activos sin llegar a ser de aventura. Son viajes para gente ávida de descubrir la arquitectura más hermosa, admirar tesoros medievales y contemporáneos, explorar galerías de arte y museos maravillosos, disfrutar de un desayuno reconfortante en un hotel con historia a sus espaldas. Todo esto y mucho más es posible. Precisamente por esta razón queremos compartir nuestras experiencias.
Muchas gracias por leer este blog.
viernes, 27 de septiembre de 2024
Suscribirse a:
Entradas (Atom)